Meta

Estrategias de Marketing Digital para Instagram y Facebook - Certificación oficial M100-101 - Online

70 horas
525,00 €
Presencial o Live Virtual Class
Presencial o Live Virtual Class

PUE ALUMNI EXCLUSIVE

Certificación incluida: M100-101: Meta Certified Digital Marketing Associate

Acerca de este curso

Este curso está diseñado para proporcionar a los participantes el conocimiento y las habilidades fundamentales necesarias para implementar y gestionar estrategias de marketing digital.

Al finalizar el curso, los participantes estarán cualificados para crear y gestionar campañas de marketing digital en las plataformas de Meta y sirve como punto de entrada al programa de certificación de Meta, ofreciendo la oportunidad de obtener la certificación oficial.

El curso aborda los siguientes temas:

  • Establecimiento de una presencia digital
  • Fundamentos de la publicidad
  • Gestión de diferentes tipos de anuncios digitales
  • Elaboración de informes para medir y mejorar los resultados de marketing

Tiempo de acceso y tutorización

En el presente curso online se dará al alumno un tiempo de acceso a los contenidos del curso, en castellano, en la plataforma e-learning por un espacio de 1 año a contar desde la fecha de inscripción.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a profesionales de marketing entry-level, estudiantes de publicidad y marketing y otros interesados en iniciar una carrera en marketing digital.

Objetivos del curso

Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los siguientes conocimientos y habilidades:

  • Identificar y comunicar el valor de las tecnologías de Meta para los negocios.
  • Establecer presencia en Facebook, Instagram y WhatsApp.
  • Personalizar configuraciones en Meta Ads Manager.
  • Reconocer el valor de la publicidad en Meta.
  • Alinear objetivos empresariales con campañas publicitarias y comprender políticas de privacidad y anuncios.
  • Diferenciar entre tipos de anuncios y configurar objetivos de campaña.
  • Identificar opciones de segmentación, formatos y presupuestos de anuncios.
  • Utilizar Meta Ads Reporting para medir y evaluar el éxito de las campañas.

Certificación incluida

Este curso oficial es el recomendado por Meta para la preparación del siguiente examen de certificación oficial valorado en 96,80€ (IVA incl.), el cual incluimos en el precio del curso a todos los miembros del programa PUE Alumni:

La superación de este examen es un requisito imprescindible para obtener la certificación Meta Certified Digital Marketing Associate.

PUE es centro certificador oficial facilitando la gestión del examen al candidato. El alumno podrá realizar su certificación a través de la opción  Online Proctored, que permite atender la certificación oficial desde cualquier ubicación con una simple conexión a internet.

Contenidos

Módulo 1: El valor de las tecnologías de Meta

  • Identificar las tecnologías de Meta.
  • Comunicar la propuesta de valor de las tecnologías de Meta para los negocios.

 Módulo 2: Establecer una presencia empresarial

  • Identificar los pasos para establecer una presencia empresarial en Facebook, Instagram y WhatsApp, así como las herramientas necesarias para interactuar con la audiencia.
  • Explicar el proceso para personalizar la configuración dentro de Meta Ads Manager.
  • Aplicar las best practices para experiencias móviles.

Módulo 3: Fundamentos de la publicidad

  • Reconocer el valor de la publicidad en las tecnologías de Meta.
  • Reconocer la importancia de alinear los objetivos empresariales con los objetivos de la campaña publicitaria.
  • Comunicar el valor del Meta Pixel y la API de Conversiones.
  • Describir cómo se cobran los anuncios y dónde se muestran.
  • Identificar protecciones de privacidad de datos y políticas de anuncios comunes.

Módulo 4: Crear y gestionar anuncios

  • Identificar las diferencias entre impulsar una publicación de la página, promocionar una publicación en Instagram y crear un anuncio en Ads Manager.
  • Identificar configuraciones disponibles a nivel de campaña y conjunto de anuncios
  • Determinar el objetivo de la campaña publicitaria para alcanzar los objetivos empresariales.
  • Identificar las capacidades de segmentación de anuncios.
  • Determinar los formatos de anuncio apropiados para un escenario dado.
  • Identificar opciones de presupuesto y programación de anuncios.
  • Identificar la relación entre el presupuesto y los resultados estimados.

Módulo 5: Informes

  • Identificar los resultados de la campaña a través de los informes de Meta Ads.
  • Medir el éxito de una campaña.

Convocatorias abiertas